google.com, pub-2747630406132251, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Saltar al contenido
Negocios Con Madera

Donde comprar resina epoxi

Hola te doy la bienvenida a negocios con madera la web número 1 de manualidades en madera y en resina  epoxica.

Una de las preguntas que más me hacen en mi canal de YouTube en Facebook y al correo es: Grim dónde compró la resina cristal?

Esta pregunta es tan frecuente y es muy difícil de responder ya que entiendo que hay seguidores de todo el mundo, por esta razón he hecho un video en mi canal de YouTube donde puedes dejar los comentarios tanto preguntando dónde comprar la resina en tu país, así como dejando tu comentario cuando la has comprado, con todos los datos para que otros usuarios para también comprarla  y sepan que adquieren una buena resina cristal.

También es importante si pudieras dejar tu experiencia en el uso de esta resina, ya que muchas resinas no son de calidad y pueden dañar nuestros trabajos, así que valoraremos mucho los datos tanto de donde se compró, como los datos de calidad de este tipo de resinas epoxicas.

Aqui te dejo los links para comprar resina via web, en Amazon:

Comprar resina epoxi Amazon Internacional:

https://amzn.to/32ooEAo

Comprar resina epoxi en México:

https://amzn.to/38SP2EU

Comprar resina epoxi en España y Europa:

https://amzn.to/3a3A1jN

 

Al igual si quieres comprar la resina a muy buen precio en china, y recibirla en tu casa sin importar el país, ingresa a Aliexpress, los precios son super económicos: 👇👇👇

https://s.click.aliexpress.com/e/_d7Nuzys

 

A continuación te dejo el video, donde comprar resina:

En el video dejo los datos de donde comprar resina epoxi en colombia, y en los comentarios hay datos acerca de donde comprar resina epoxy en el mundo.

 

Cuál es la mejor resina?

 

Sin lugar a dudas la mejor resina ha de ser aquella que sea noble en sus materiales, que seque rápido y que conserve la transparencia a través del tiempo.

 

La mayoría de resinas por no decir todas pierden la transparencia y se vuelven opacas o amarillas, en mi caso la resina de origen americana “USA” ha sido la que mejores resultados me dado, pero me encantaría recibir más opiniones de personas que hayan usado otro tipo de resinas.

 

Qué tipo de resina se debe usar

 

El mercado encontramos resina epoxica,  resina cristal, resina gemelos, vidrio líquido, y muchas otras más, lo que te puedo decir por experiencia propia es que todos estos son lo mismo,  es decir en el mismo principio mezclar 2 partes iguales, parte A y parte B .

 

En un principio es lo mismo, no quiere decir que todas sean iguales, la verdad es que he encontrado resinas de muy baja calidad llegando  incluso a calentarse es decir a subir su temperatura a la hora de mezclar,  lo cual no es para nada normal.

 

Lo que siempre recomiendo es que compres varios tipos de resinas de varias marcas y  realices pequeñas pruebas para determinar cuál es la mejor.

 

Otro tipo de resina que encuentras en el mercado en la resina poliéster,  la cual es diferente ya que se mezcla la resina con un pequeño activador, de esta resina se que la usan para trabajos con fibra de vidrio, pero la verdad no le he trabajado así que no puedo darte una opinión profunda y real. 

 

Qué cantidad de resina epoxica debo comprar

 

Seguiré siempre recomendando comprar la cantidad más pequeña que puedas de resina así sea importada o quizás muy recomendada, ya que he notado que mis alumnos, cada uno de ellos se adaptan mejor a diferentes tipos de resina.

 

También influye mucho el trabajo que se vaya a realizar y más si son trabajos de un mismo tipo, ya que las resinas pueden variar de una a otra y por consiguiente el resultado puede ser un poco diferente.

 

Cómo usar la resina epóxica

 

A continuación voy a dejarte un video que tengo en mi canal, el cual es uno de los más vistos y que más ha gustado, ahí explico el uso correcto de la resina epoxica.

 

Como todo en el mundo de las manualidades no hay nada escrito que no se puede cambiar, así que lo que aprendas lo puedes variar y puedes crear también tu propia técnica.

 

Te animo a que explores este fascinante mundo de la resina y también te invito Ingresar a mi taller de resina cual aprenderás mucho más si quieres ser un profesional en el trabajo de la resina epóxica.

 

Muy bien, muchas gracias por haber leído este artículo, espero haberte ayudado y haberte animado y así como siempre digo te pongas……….. Manos a la obra!!