google.com, pub-2747630406132251, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Saltar al contenido
Negocios Con Madera

Tablas de Madera

Las tablas de madera

 

Después de la obtención de la madera aserrada se procede a hacer los cortes,  por medio de diferentes herramientas como lo pueden ser las sierras de discos grandes o las sierras sinfín o reaserradoras de madera, de aquí se obtienen tablas en una infinidad de medidas dependiendo de la solicitud del cliente, aunque se manejan medidas ya establecidas o que son más comunes, estas medidas varían de país a país.

aserrio de madera

Estas herramientas permiten cortar y redimensionar la madera de las medidas requeridas, de aquí se obtienen los tablones de madera, al igual que los listones de madera, y dependiendo de la humedad de la madera se pueden secar al ambiente o en cámaras de secado.

Las tablas de madera se usan para múltiples tareas que requieran o la dureza de la madera o lo vistoso de sus vetas, aunque gracias a la tecnología en temas de impresión las vetas de la madera han sido copiadas con alta esa actitud.

Cabe recordar que la madera tiene su magia así que la impresión no podrá copiar ese calor de hogar que nos produce y nos ha producido desde siempre la madera.

 

A continuación te dejo algunas referencias de tablas de madera de Amazon para que puedas realizar tu proyecto con mayor facilidad.

Los Mas Vendidos en Amazon 2
Lote de 20 Tablas para Quesos"Piña" + Esparcidor en Caja de Regalo - Detalles y...
Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock; En Stock Entrega en 24-48 Horas!
Los Mas Vendidos en Amazon 3
Listones de madera de pino (Pack de 10 ud), largo 2 metros, grosor de 1.8 cm y 9 de...
📐 MEDIDA. Cada tabla o listón mide 200cm x 9cm x 1.8cm de grosor.; 🌳 ORIGEN norte de España. De los mejores aserraderos de maderas y tableros europeos,
RebajasLos Mas Vendidos en Amazon 6
Bandeja de Madera Artema 26 cm
Madera de pino sin tratar.; Suelen utilizar para servir "Pulpo a la gallega; También ideal para carne y queso los platos fríos.

espero que te haya gustado este articulo y recuerda usar la madera con responsabilidad.