google.com, pub-2747630406132251, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Saltar al contenido
Negocios Con Madera

Cuál Sierra De Marquetería o Caladora de Banco comprar?

Hola si estás aquí es porque al igual que yo te gustan los trabajos artesanales y de manualidades los cuales realizamos gracias a la caladora de banco o sierra de marquetería,  en el día de hoy he querido hacer este artículo porque es uno de los grandes dilemas con que nos encontramos cuando empezamos en este mundillo del manejo de la sierra de marquetería (también la puedes buscar como sierra de desplazamiento).

En este articulo voy a mostrarte que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu sierra de marquetería o caladora de banco y también donde comprar tu caladora de banco, en Amazon USA es una buena opción ya que hay envios gratis a varios paises, en Amazon Mexico, Amazon España y en Aliexpress, te invito a leer hasta el final.

Que caladora de banco debo comprar?

Esta es una pregunta muy frecuente entre mis alumnos y veo muy a menudo que hacen una mala elección, algunas veces por ahorrarse un dinero y otras veces por falta de conocimientos, así que voy a decirte que debes tener en cuenta a la hora de escoger esa compañera de trabajo, esa compañera de aventuras que es nuestra caladora de banco.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el área de trabajo de nuestra caladora, es decir el espacio que queda libre para que podamos girar y manipular las piezas que vamos a cortar y este espacio se mide desde donde está la cuchilla de corte hasta la parte donde llega nuestra bancada, quizás al comienzo lo pasamos por alto pero cuando requerimos hacer un trabajo de grandes dimensiones, es donde encontramos esta falla, la cual por lo general sólo se puede solucionar comprando otra máquina.

Así que si estás pensando comprar tu máquina, procura comprarla lo más grande posible o para decirlo mejor con el mayor espacio de trabajo posible, segundo lo otro que debemos tener muy en cuenta es el sistema de sujeción para las cuchillas o seguetas, a qué me refiero con esto, en el mercado vamos encontrar dos principales clases de cuchillas, las cuchillas que en su terminación tienen un pin y las que son completamente lisas o también conocidas como cuchillas de pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=NVt64yufCLQ

Voy a dejarte el enlace para que veas el artículo donde explico más a detalle estos dos tipos de cuchillas:

Tipos de cuchillas para caladora de banco o sierra de marqueteria

Volviendo al tema de nuestro sistema de sujeción, hay máquinas que sólo manejan un sistema y es el de cuchillas de pin y esto realmente es una desventaja, por qué cuando vas a instalar las cuchillas de pelo te encuentras con que tu máquina no la recibe o no las puede sujetar, hay otro tipo de máquina que traen este sistema pero no unido a la máquina, si no, hay que instalar la cuchilla independientemente.

En cuanto a temas de versatilidad la mejor opción son las máquinas que traen los dos sistemas integrados, así que consulta primero y ten en cuenta estas recomendaciones que aunque parecen muy básicas muchas veces cuando comenzamos las pasamos por alto.

Al igual si estás comenzando te recomiendo mi taller NEMA, el cual estoy subiendo totalmente gratis a mi canal de YouTube, donde te convertirás en un profesional en el manejo de la caladora de banco o sierra de marquetería y es que en este taller te enseño estos y muchos más tips a la hora de adquirir tu primera máquina, también te enseño paso a paso desde los ejercicios básicos, cómo hacer correctamente tus cortes y te enseño muchos tips y trucos que te van ahorrar muchas horas de aprendizaje, lo que se traduce a mucho dinero, además te enseño a hacer tus propios diseños para que no tengas que volver a comprar plantillas, el taller es un coaching donde te animo a que inicies tu propio negocio y, donde después de que te enseño todos los secretos, te enseño paso a paso, cómo hacer 10 proyectos con los cuales haciendo muy pocos vas a recuperar por lejos tu inversión.

 

Donde comprar mi Caladora de banco?

 

Amazon Internacional:

Es una de las mejores opciones ya que aquí es donde se consiguen las mejores caladoras de banco del mundo, hechas por fabricantes con la mejor reputación y la mejor calidad.

Pueden llegar a tener un precio alto, pero creeme que vale la pena la inversión, adicionalmente Amazon ofrece envíos gratis a varios países, dale click a las imágenes y verifica si a tu país tienen esta promocion de envios sin costo.

Sin duda una de las mejores es la sierra de marquetería Dewalt:


La Marca excalibur, es una super maquina:


Otras de la mejores:



Pare ver mas en amazon USA CLIK AQUI

 

Aliexpress:

Este es el sitio chino, hay buenas caladoras de banco chinas, es muy economico, lo malo es que los envíos se demoran de 30 a 40 días a algunos países.

si vas a comprar una caladora de banco en este Aliexpress, asegurate que a tu país la dejen ingresar sin problemas, ya que es un paquete grande y pesado.

Aqui te dejo algunas:

Click en la imagen para ver su precio.
Click Aqui para ver su precio.

 

Para ver mas en Aliexpress Click Aqui

Amazon España:

A continuación te dejo las mejores en españa:

 

Amazon Mexico:

 

Si esta en Mexico dale Click Aqui para ver las mejores caladores de banco.

 

Aquí te dejo el enlace por si quieres conocer más acerca de mi taller NEMA, espero que te haya gustado este artículo, en mi página negocios con madera podrás ver las principales recomendaciones en cuanto a marcas se refiere para que comiences con pie derecho en esta bella profesión,  así que espero que te animes y te pongas….. manos a la obra!!!

Ver Mas Ofertas Caladora De Banco